Videos del V Coloquio Internacional de Literatura y Medicina: “Médicos, curanderos, chamanes, brujos, hechiceros y magos en América Latina, el Caribe y España”

Videos del V Coloquio Internacional de Literatura y Medicina -

Se encuentran disponibles los videos de la conferencia inaugural, las seis sesiones de ponencias y la conferencia de clausura. https://www.youtube.com/channel/UCaiUBHPJCNm3dhZvrvvfxjQ

El coloquio se realizó del 16 al 18 de setiembre 2020, de manera virtual, con la participación de investigadores de universidades nacionales y extranjeras.
Conferencia inaugural: “Teoría y práctica de la medicina en el Viaje de Turquía” a cargo del Dr. Ángel Delgado Gómez, de Notre Dame University.
Conferencia de Clausura: “La impaciencia: apuntes sobre la emergencia del paciente rebelde”  a cargo de Lina Meruane, New York University, EEUU.

Los organizadores del coloquio son: Dra. Karen Poe Lang, Catedrática Humboldt 2015 y Dr. Leonardo Sancho Dobles, Catedrático Humboldt 2019.