Gil Chaverri y los elementos químicos

Gil Chaverri y los elementos químicos - 11:10 am -12:00 pm Auditorio 104 de la Escuela de Química, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio

La conferencia estará a cargo del Dr. Julio Mata Segreda, Catedrático Humboldt 2006 y profesor pensionado de la UCR.
Este año, al celebrarse el 150 aniversario de la Tabla Periódica, ha sido declarado el Año Internacional de la Tabla Periódica por la  Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Se realizará en el marco  del Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines, de la Escuela de Ingeniería Química, el cual permitirá que tanto estudiantes como investigadores de química y áreas afines expongan su trabajo y que los centros de investigación visibilicen su labor para el beneficio del país y la ciencia.