Conferencia Inaugural “Hacer cuentas en medio de la tormenta: Viajes fracasados y naufragios económicos en la literatura hispanoamericana” - 09:30 am -10:30 am Biblioteca Nacional, Escuela de Estudios Generales

A cargo de la Dra. Agniezska Komorowska, Universität  Mannheim

Conferencia “La epopeya de Ramayama y sus trescientas versiones”, a cargo de la Dra. Vibha Maurya, Universidad de Delhi, India. lunes 21 de octubre, a las 11: 00 a.m.

Actividades en el marco del Congreso Internacional “La Escritura en el desplazamiento: viajes, expediciones y naufragios”, que se realizará del 21 al 25 de octubre   Biblioteca Nacional / Recinto de Golfito.